17 Mejor Emparejamiento Programas Que funcionan sin Facebook

Más intercambio de pareja opiniones 2.270 millones de gente iniciar sesión Twitter mensual y mostrar boda ceremonia imágenes, infante avisos, perro / gato / pájaro imágenes, gubernamental artículos e inactivos ideas. Si Twitter había sido un país, sería la más grande nación en el planeta por población. Sin embargo no ha comprado en todo el mundo a partir de este momento.

Estoy seguro muchas personas quién, por razones desconocidas, no querer para participar las redes sociales círculo y promover su particular privado vidas físicas en un suministro de noticias interminable.

Muchas personas se preocupan el mayor Hermano efectos. Algunas personas necesitan un descanso de amigos drama. Muchas personas simplemente no {no lo quiero. En caso de que lo estés no en fb, probablemente crea bastante altamente sobre esto, y deberías no permitir una aplicación cambiar tu mente. Este increíble citas aplicaciones no requieren usuarios poseer Facebook cuentas aparecer en, para que pueda mantener tu independencia mientras juegas industria.

Top Dating programas That Don’t need a fb Login

Algunos sitios de citas por Internet y programas utilizan fb perfiles como una forma de legitimar su membresía conceptos básicos – ordenar de como una licencia de conducir para citas en línea.

Positivo, tener un perfil de un fb valida su propio identificación y habilita la plataforma de trabajo llevar usted responsable de propio actividades – pero eso es no la única forma de hacer eso. Necesita un contacto dirección u otra marketing en redes sociales como fácilmente. Enumerado aquí programas no requieren usuarios poseer Facebook cuentas ser asociado.

Zoosk

Disponible en: iOS, Android

Zoosk comenzó en 2007 cuando redes sociales sistemas estaban aumentando. La empresa de Silicon Valley decidió mezclar sitios de citas en línea y red social dar a los solteros una atractiva experiencia única.

Ahora, Zoosk proporciona más de 40 millones de personas y ve arriba 3 millones correos electrónicos entregados todos los días en la página web y aplicación. Los solteros pueden registrarse utilizando Twitter, Google+ o un mensaje objetivo. Desde el principio, Zoosk proporciona muchos beneficios para hacer sitios de citas en línea más de una aventura mucho menos de una tarea.

Match.com

Disponible en: ios de apple, Android

Desde tierra más antiguo sitio de Internet de citas, Match es anterior a Facebook en aproximadamente nueve décadas y como consecuencia no necesita para usar las redes sociales sitio web reputación o comunidad. Fit stands solo calificaciones en el citas en línea mundo. Su sistema de partidos impulsados ​​por la personalidad sistema atrae solteros con mentalidad de relación en 25 naciones.

Complement suministra una promesa de seis meses de respaldo sus citas en línea sistema e animar solteros colocar solos en el mercado. Si no lo hace conozca alguien dentro de 6 meses de activo membresía en Match.com, otro 6 meses son gratis.

EliteSingles

Disponible en: ios de apple, Android

EliteSingles tiene realmente conjunto por sí mismo al lado en el sitios de citas en línea mundo por proporcionando hacia loción de esto cosecha. Actualmente tiene más de 13 millones de usuarios y ve mucho más que 2 millones de visitas cada mes. Más del 82 por ciento de sus usuarios en realidad ganado al menos una cantidad de licenciatura, así como 90 por ciento querer encontrar una unión amorosa.

Posible producir un simple gratis en EliteSingles. Este sitio no tiene una opción para unirse a través de una cuenta social mass media. Simplemente necesitas un mensaje dirección, y estás abajo y trabajando.

Leading “Sin costo” Citas programas (No Facebook)

Citas puede ser caro. Tienes que desembolsar efectivo en cenas, películas, junto hora actividades, y tienes explotar bastante centavo conservar usted mismo se ve genial. Sin olvidar proporcionar el día proporciona para San Valentín, cumpleaños, aniversarios de boda, también eventos especiales.

Tu relación gastos pueden acumularse rápidamente, considerar ahorre algo de dinero al unirse gratis emparejamiento aplicación ? Descubrir tres de tu favorito sin coste relación aplicaciones.

eharmony

Disponible en: iOS, Android

La cosa acerca de eharmony sería una citas programa impulsado por la calidad. Desde el lanzamiento en 2000, su personal de psicólogos y citas por Internet profesionales tiene se ha esforzado ubicar una fórmula para amor. La marca comercial 29 tamaños ® producto reconoce esencial áreas de siendo compatible y proporciona una coincidencia valoración cuidadosamente determinada para facilitar interacciones.

Ciertamente no es necesario Twitter para unirse a eharmony. Todo lo que se necesita es su sexo, nombre, ubicación y correo electrónico. Inscribirse es en realidad 100 por ciento sin costo, pero gratis miembros solo pueden mantenerse en contacto entre ellos durante las sin costo interacción vacaciones , por lo tanto vigilar de cerca el horario.

5. Hinge

Desde 2012, Hinge características se ha esforzado futuro más que una cita en línea aplicación: voluntad terminar siendo una relación aplicación. Es “diseñado es eliminado”, que significa solteros conseguir lo que están buscando y avanzar a través de aplicación. Basado en interno información de Hinge, 75 % de primero veces producido por Hinge personas resultado en siguiente veces.

Por Junio ​​ 2018, solteros ya no debería registrarse para Hinge a través de Twitter. Alternativamente, pueden ingresar un número de teléfono y incluir fotografías de sus galerías personales. Crear un perfil es gratis en Hinge, y lo hará mensaje el mutuo se adapta siempre quieras sin mejorando a una membresía paga.

“Excelente citas en línea aplicación”, declaró Scott Smith en una evaluación. “motiva relaciones mejor que la mayoría”.

6. Tinder

Tinder lanzó solo para usuarios de Facebook relación aplicación en 2012, sin embargo tiene desde progresó es mucho más aceptando solteros sin Facebook. Más gente significa más deslizar y coordinar, así que Tinder se centra en ampliar la base de individual. en este momento logra 190 naciones y ahora ya se han descargado 340 millones de consumidores.

Hoy los solteros pueden registrarse en Tinder usando un número de teléfono o un contacto destino. Común membresía es gratis y contiene dar comunicaciones a compartido coincidencias. Unirse un número desconocido es un buen opción para solteros que no desear atado justo hasta Gorjeo. Capaces #DeleteFacebook pero aún mantener sus únicos calzas.

En caso de que sea soltero y le gustaría satisfacer individuos rápidamente, Tinder es incuestionablemente una práctica alternativa. El ordinario individuo gasta 35 minutos un día en Tinder deslizando, emparejando y hablando. Tomado como un todo, la aplicación ve más de 2 mil millones de deslizamientos casi todos los días y permite más de 1,5 millones de horas por semana.

Leading “Lesbianas” emparejamiento Aplicaciones (No Twitter)

Bienvenido, niñas, en men-free region. Aquí emparejamiento aplicaciones saludar solteras lesbianas y suministrar un seguro, citas por Internet ​​habitación. Por lo tanto no necesito Facebook presentarte.

Lesbianas solteras generalmente les resulta difícil satisfacer entre sí dentro del mundo real, como resultado, ayuda a tener una aplicación producir esos regionales conexiones y facilitar alguna acción de chica con chica.

Match.com

Disponible en: iOS, Android

Ahora, complemento puede tener producido una reputación para sí mismo como un general, directo, conocerse y casarse sitio web de citas, que tiene un más fuerte punto de apoyo en el LGBTQ + mundo también. Puede fácilmente determinar usted mismo como una “mujer persiguiendo una mujer “siempre que unirse, junto con su resultados de búsqueda debería estar lleno de lesbianas locales.

Nuevamente, no es necesario un fb o cualquier social media marketing cuenta para convertirse una parte del fit hogar. El proceso proceso de registro sin problemas solo requiere una legítima correo electrónico, una imagen de perfil y información biográfica fundamental.

8. Bumble

Desde su lanzamiento en 2014, Bumble características feliz reconocido como la relación aplicación feminista. Tiene energizado damas buscar las fechas realmente quieren, de modo que normalmente atrae poderosas, lesbianas liberales quienes son disponible para una cita.

Bumble habilita personas registrarse hacer uso de Twitter o un número de teléfono. En caso de que no tiene uso de el consumidor Twitter galería, las emparejamiento programa hace uso de estos dispositivos o sexcam para autenticar nuevo a estrenar imágenes.

Relacionado con política de privacidad en línea de Bumble, “en el evento que usted suscribirse o iniciar sesión hacia el aplicación usando su Twitter perfil, usted está autorizando a usted para acceder algunos Facebook nombre de usuario y contraseñas, incluyendo información hará ofrecido a través de Facebook, amigos y familiares número, curr ent lugar, y esos amigos tienes para mantener junto con otros Bumblers.

9. ELLA

ELLA es en realidad una Internet citas software creado por una lesbiana solitaria para solteras lesbianas. Robyn Exton estableció la software anteriormente denominada Dattch en Londres en 2011, más él fue en realidad eventualmente productivo en 50 naciones en todo el mundo. La aplicación fue diseñada para verse y sentirse como una Plataforma de medios: las mujeres pueden publicar historias y debatir comunidad eventos – también sí depende de existente redes sociales registros para asegurarse de que que sus womxn realmente son womxn.

Nuevo ELLA personas pueden decidir registrarse a través de myspace o Instagram. La aplicación dibujar básica biográfica información de marketing en redes sociales y publicar seis anterior imágenes producir un perfil completo. Queer womxn se siente seguro contenido en esto genuino, no se permiten niños habitación. Buscar el detallado revisión de ELLA citas por Internet aplicación aquí.

Top Citas “gay” programas (No Facebook)

Los solteros gay pueden ocasionalmente resulta difícil elegir uno otro dentro vida real. Es parece una aguja de arco iris en un pajar heterosexual. Querrás conseguir donde agujas deberían ser ahorra un tiempo. Eso podría implicar relajarse en un club o pub gay , o podría implicar descargar una emparejamiento aplicación como el unos en el registro.

Zoosk

Disponible en: ios de apple, Android

Es posible que aceptes Zoosk de # 1 acertado nuestro listado, pero es vale la pena repetir aquí mismo para solteros LGBTQ +. Zoosk tiene muy diverso, intercontinental cuenta, también incluye una gran homosexual población. La software fomenta una atmósfera coqueta donde solitario hombres pueden emparejar y contenido la otra persona cómodamente.

“siempre que comencé hablando con Jackson, yo me di cuenta él era el único para mí “, escribió Dylan en un testimonio de Zoosk. “Después de algunos varios meses, le pedí si casarse yo personalmente, en el que él dijo ciertamente. Gracias, Zoosk, por ayudar yo personalmente encontrar mi alma gemela “.

11. Grindr

Grindr requiere ninguna presentación. Es el muchos conocidos gay emparejamiento software alrededor. Desde 2009, esta aplicación solo para hombres en realidad proporcionó el servicio incondicional hacia LGBTQ + comunidad hacer mucho más fácil que antes para gay hombres ubicar amor. La aplicación características numerosos solteros con el mundo queer relación y proporcionado ellos fácil acceso a tipos podrían nunca cumplieron si no.

El proceso de registro en Grindr es bastante rápido. Debería solo tomar como máximo dos minutos para escribir su correo electrónico, contraseña, salida de parto, y algunos importante detalles cuando se trata de perfil. Personas pueden ayudar a ahorrar por sí mismos tiempo al iniciar sesión con Twitter o Google registros, pero esto no es obligatorio. Es que usted decida conectar su usuarios o conservarlas individuales. Simplemente {saber que|darse cuenta de que|comprender que|saber|darse cuenta de que Grindr no lo hará si decides conecta a través de redes sociales.

12. OkCupid

El nerd equipo de OkCupid características normalmente intentado hacer relación en de diferentes formas. Inicialmente, el sitio de citas usado un panteón de personal preguntas para estimar a largo plazo compatibilidad. Siguiente, su sitio web se convirtió inicial significativo relación marca para aceptar el celular espacio y producir una software complementaria en 2012. Luego OkCupid hizo declaraciones en 2014 al exponer 22 género opciones y 13 dirección posibilidades, muy clientes en el rango podría sentirse seguro conseguir por su cuenta en el sistema.

Ahora OkCupid sigue siendo un líder amigo en el LGBTQ + vecindario con un información de empoderamiento para los solteros del milenio intentar permitir su particular nut banderas ondeando. Si eres gay, bi, queer, asexual, o interesante, usted podrá precisión reconocer usted mismo y encontrar chicos solo quién leer dónde usted en OkCupid.

Top “Ebony” Citas programas (No Facebook)

Hablando de OkCupid, las citas programa hizo surf en 2009 siempre que revelado interno datos relativo a carrera y atractivo . Se reveló difícil evidencia que los solteros a lo largo del sitio de citas tenía preferencia por específico eventos. En general, OkCupid personas tendía a favorecer hombres, mujeres blancas y damas mientras que discriminando negro hombres, negro mujeres y hombres asiáticos. Los solteros además tenían una tendencia a ver su carrera como el más atractivo.

Esto pinta bastante sombría para las relaciones raciales en básico relación aplicaciones y sitios web. Gracias a Dios, mercado citas en línea sistemas para {negro|negro solteros de color habilita la situación al combinar personas que están de acuerdo en que de color negro es en realidad hermoso.

BlackPeopleMeet

Disponible en: ios de apple, Andriod

Desde 2002, BlackPeopleMeet ha amueblado un atractivo y variado área para personas enérgicas . Su sitio web proporciona negro y solteros birraciales en el EE. UU. y Canadá, pero da la bienvenida solteros de experiencias.

Cualquiera que quiera aumentar color en su día notas pueden entrar en el BlackPeopleMeet red. Es absolver para registrarse hacer uso de un correo electrónico destino. El sitio web necesitará usted a encender lugar configuración como resultado, pueda verificar usted es realmente en estados unidos.

14. Coffee toca Bagel

Mientras que Java Meets Bagel (CMB) no es una aplicación solo para negros, definitivamente es una aplicación compatible con negros. Esta aplicación impulsada por la comunidad se centra principalmente en calidad sobre cantidad, oferta un pequeño rango diario coincide con consejos para motivar a los solteros de simplemente tomar suyo tiempo y a fondo considerar cada perfil.

Uso el sistema program, java Meets Bagel hace más de 50 millones de trajes, y es responsable de montones, montones de encantados interacciones en todo el mundo.

“Simplemente nos sumergimos directamente en”, dijo Alex y Oppokua, CMB usuarios quiénes he estado colectivamente durante más de un año. “Nuestro tercero hora extendido en un fin de semana día en NYC colectivamente, y nosotros también solo detenido comprobando después. “

Leading “Overseas” Citas software (No Facebook)

Los solteros de antaño había sido limitado por citas en línea gente en su inmediato área. Ellos podrían no lanzar una red más grande que sus propios pueblos de origen, y geografía determinaron su exclusivo coincidencias. Hay mucho más posibilidades hoy. Sitios de citas en línea características realmente eliminado los obstáculos a en todo el mundo relación y permitidos solteros para ponerse en contacto con individuos viviendo en la mitad en todo el mundo o alrededor la esquina.

Enumerado aquí tres sitios de citas por Internet concentrarse en la “mitad en el globo” componente. Debería utilizar estas plataformas hablar con solteros en Francia, Asia, Canadá, Continente australiano, o quizás solo acerca de en cualquier lugar que puedas imaginar.

EliteSingles

Disponible en: ios de apple, Android

Tenemos actualmente creado que top-notch Singles tiene una base de cuenta de alto calibre, pero también proporciona una poderosa internacional impacto. Desde la sede en Berlín, Alemania, Elite Singles realmente ha enamorado a muchos solteros en 20 naciones en todo el mundo.

Top-notch Solteros produce una nueva love match cada ocho momentos – sin Twitter ayuda, además – y consumidores pueden navegar a través de bordes su perfecto ajuste.

16. Un montón de peces

En Un montón de marisco (POF), un fecha siempre en el horizonte. La emparejamiento sistema se jacta de haber facilitado más conversaciones que cualquier otro sitio web de citas, con mil millones de comunicaciones entregados cada mes. Mensajería es completamente sin cargo en POF, podría generalmente cambie su perfil para obtener único ventajas , incluyendo presenciar propio perfil vistas y desbloquear un miembro prolongado perfil.

No es necesario myspace para unirse a varios Pescados. Solo necesita ofrecer un contacto dirección y nombre de usuario. Más de 70.000 solteros en más de 60 países únete al POF sistema día tras día, así que hay ciertamente hay muchos mariscos dentro citas por Internet mar.

17. Badoo

Badoo ofrece una comunidad en línea de rápido crecimiento para solteros de cualquier edad y antecedentes. Este mundial emparejamiento círculo facilita una gran cantidad de románticos experiencias y significativos conexiones todos los días.

Más de 464 millones de personas acompañaron a la comunidad de Badoo (¡y contando!), y aplicación parece futuro eficaz y conocido citas recurso. La aplicación actualmente cuenta con un score de 4.5 estrellas dentro del software tienda y una posición de 4.3 estrellas en línea juega con varios miles cinco estrellas reseñas de productos.

Reconocido por su claro sistema cardiovascular símbolo, Badoo hace uso de el mundial lenguaje de amor a traer solteros entre ellos. Usted puede suscribirse usando fb, también puedes proporcionar un número desconocido para confirmación propósitos.

¿Por qué Algunas programas necesitan Facebook Inicios de sesión

tenemos tocado sobre esto antes en artículo, pero es {vale la pena|realmente vale la pena|vale la pena profundizar más profundo en él. Porque es desconcertante. Numerosos solteros decidir mantener su único privado citas vidas separar de su público personal personas, y ellos reacios a permitir el los dos se entremezclan.

Muy, por qué algunas citas aplicaciones insisten en concerniente Twitter en el camino? Eficiencia.

Es más conveniente para el usuario, quién tendrá not have para completar un largo largo o buscar imágenes en un individuo. Es más conveniente para sitio web pantallas quién va a confiar en Twitter para preseleccionar y autenticar nuevo miembros. Y es más conveniente para combinar fórmulas, que podrían usar un tesoro de individual información para sugerir práctico día clientes potenciales.

Generalmente, citas programas prosperan en información que es personal y Twitter proporciona todos deliciosos detalles. Es atractivo asociación. O, había sido, hasta que myspace lanzado realmente fue rompiendo en el organización musical y yendo solo presentando su pronto a -ser lanzado emparejamiento aplicación.

Exactamente qué información Sería Citas Aplicaciones reunir De Facebook?

Sincronizar una cita en línea con una red social se trata de recopilación de información. La aplicación hace uso de su Facebook bio información una vez el marco generar el perfil. De esa manera, no tiene que hacerlo distribuir tu propio sexo, cumpleaños, o imágenes – es actualmente ofrecido por Twitter.

Algunas citas por Internet aplicaciones también usan tus amigos lista para aconsejar coincide con quiénes resultan ser interior social grupo. Bisagra una vez tenía un atributo en el que resaltó amigos de amigos como potencial calce y te dije qué amigos tendrías en común. Que suministrado solteros un poco más autoconfianza en introducción. Después de todo, si Bob le gusta, qué pésimo puede el chico ser?

Tinder también hecho uso de discutido pasiones en Twitter (como con, tanto usuarios disfrutaron la película “combat Club” y / o actriz Rebel Wilson) para configurar mutuamente apropiado calce.

Debería decidir vea el emparejamiento aplicación Términos y condiciones, puede obtener una mejor pensamiento de en qué sus datos ciertamente va y cómo podría ser {usado|utiliza